CORTE DE PELO

Sorpréndete y disfruta con un verdadero corte de pelo clásico old school para caballero. Relájate y refréscate con una de nuestras bebidas*. Incluye lavado, peinado, producto de fijación y finalización de contorno a navaja. Hidratación de las zonas afeitadas con grandes productos y esencias.

CORTE DE PELO Y ARREGLO DE BARBA

AFEITADO ITALIAN SHAVE

Afeitado artesanal, relajante con ritual de toallas calientes y frías con total hidratación de la piel y masaje post afeitado con los mejores productos y esencias.

ARREGLO DE BARBA

Relájate y disfruta de un arreglo de barba completamente artesanal con afeitado de contorno a navaja con ritual de toallas calientes y frías. Incluye peinado e hidratación de la misma. Masaje post afeitado en las zonas rasuradas y una refrescante bebida. Todo con los mejores productos y esencias.

AFEITADO DE CABEZA

Relajante afeitado de cabeza, artesanal, a navaja con protocolo de toallas calientes y frías, lavado e hidratación de la piel rasurada con los mejores productos y esencias. Incluye una de nuestras refrescantes bebidas.

RAPADO Y ARREGLO DE BARBA

Refrescante rapado de cabeza a maquina (único numero), lavado y un relajante arreglo de barba artesanal, ritual de toallas calientes y frías, con afeitado de contornos. Incluye hidratación de las zonas rasuradas con los mejores productos y esencias, además de una de nuestras bebidas.